martes, 30 de julio de 2013

REPÀS PREMSA DIGITAL , noticies locals

LAS PROVINCIAS

A més de la noticia sobre la depuradora I SOBRE UN NOU TRIOMF DE LA CICLISTA VALLERA EMPAR FÈLIX , SÒLS Trobem QUE MALES NOTICIES :  

Un hombre de 80 años muere de un infarto mientras tomaba el sol

Un hombre de unos 80 años de edad falleció ayer en el arenal de la playa de Tavernes de la Valldigna mientras estaba tomando el sol. El fallecido, de nacionalidad portuguesa, cayó fulminado por un infarto según explicaron algunos testigos. El equipo de salvamento y socorrismo, así como el personal sanitario hicieron todo lo posible para salvar la vida del maltrecho turista.
Todo fue en vano, y falleció en la misma arena de la playa en la que unos momentos antes disfrutaba de un cálido día de verano. Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, el fallecido padecía dolencias cardíacas.
En la costa de la Vall hace años que no se recuerda una muerte por ahogamiento. Aunque en los últimos cinco años se han producido dos muertes por causas similares en veraneantes que disfrutaban de un baño de sol en la tranquila costa de Tavernes. El fallecimiento causó un gran trastorno entre los turistas y residentes .

ENHORABONA A LES FORÇES DE SEGURETAT , SALVAMENT I SANITARIES PER LA SEUA RAPIDA I PROFESSIONAL INTERVENCIÓ .


LEVANTE-EMV : 

Un jubilado de Tavernes inicia una huelga de hambre ante el hospital de Gandia


Joseph Gilbert
Joseph Gilbert 
Joseph Gilbert, un jubilado francés vecino de Tavernes de la Valldigna, de 79 años, se declaró ayer «en huelga de hambre» ante la puerta del hospital Francesc de Borja de Gandia en protesta por la larga espera que está padeciendo para que le retiren un bulto de grasa en la pierna.

Gilbert, de nacionalidad francesa y afincado desde hace 25 años en la localidad de la Safor, explicó a Levante-EMV que el motivo de esa acción es la desesperación e impotencia que sufre al estar esperando desde hace meses una intervención para quitarle un bulto que le ha salido en la pierna derecha. «No me queda otro remedio que estar aquí para que me escuchen y me den una solución».

A primera hora de la mañana el hombre se situó en el recibidor y sala de espera de la entrada principal del centro hospitalario con un cartel colgado en su cuello para llamar la atención de las autoridades sanitarias y exigir que se le saquen el bulto. El vecino de Tavernes declaró que cada vez está más preocupado por su salud y que, desde hace unas semanas, sufre un malestar general. «Tengo miedo porque me duele mucho la pierna», indica. El bulto que le ha salido en el muslo derecho ahora ya es de un tamaño considerable y le duele mucho.

RETALLANT RETALLANT VAN RETALLANT-MOS LA SALUT I A VORE AIXÒ QUI HO PAGA .

2 comentarios:

  1. Hui a las provincias podem llegir que a Xeresa (on l'alcalde és del bloc) s'ha sol.licitat un taller d'ocupació per a 18 persones desocupades, amb un cost total d'uns 340.000 €. L'ajuntament aportarà un 10%, és a dir, uns 34.000 €. Vorem que passa si Xeresa conseguix el taller i Tavernes no. I vorem com ho justifica el nostre govern.

    ResponderEliminar
  2. Hui a las provincias el Grup Montanya denuncia la falta d'inversions per al manteniment de les sendes de muntanya. Recordem que fa uns anys a la cotorra de la vall ja es va denunciar el mal estat del cami dels amoladors. I en això s'ha quedat, en fum

    ResponderEliminar