viernes, 19 de julio de 2013

QUANTA RAÒ EN UNES POQUES LÍNEES

Reb este e-mail d'un conegut comentariste d'este blog ...

A los ya convencidos y a los idiotizados en política.

Esto puede ser para ti- pienso que No tienes la razón. Al menos no la tienes siempre. Aunque quizá ni siquiera se trate de tener razón, piénsalo. No siempre aciertas y a veces tus adversarios sí lo hacen, acepta eso. 

No  me trates como a un idiota. No lo soy. No me digas lo que tengo que hacer ni lo que tengo que pensar.


Yo no voy a ir a tus mítines porque tú lo digas. No voy a ir a tus manifestaciones porque sí. No me sumaré a tus campañas a cambio de nada. Pero hay sitios en los que yo me expreso, me comunico, me reivindico, vivo, soy. Hay muchos sitios en los que estoy. 

Quieres cambiar el mundo pero el mundo ya ha cambiado y tú te resistes a cambiar. Para cambiar el mundo hay que estar en este mundo, así que quizá deberías permitir que el mundo también te cambie un poco a ti ¿no crees? Cambia.

No te dirijas a mí como a una masa. Yo no soy un sector social. Yo no soy una intención de voto. No soy un segmento de población. Soy una persona. Si olvidas eso, no habrá mucho más que hablar. 

1 comentario:

  1. Y de aquellas lluvias se nutren estos lodos…
    Gracias Enrique, y no te preocupes porque algún intolerante demuestre su enfado, da las gracias que tu no estás en su lugar porque cuando demuestra tanta saña es que esta herido y cuando un animal esta herido se revuelve.
    Se puede ver y comprender que a ti como no tienes un colectivo detrás sufres los ataques directos, pero cuan equivocados están aquellos que piensan que uno está solo
    Ten en cuenta de que al grito-todos estarán contigo.
    Decirte que como veras insisten en que uno no sea anónimo, mientras otros esconden el ala para que se note.
    Hoy han tenido a bien el publicar en otro blog, uno de mis notas espero que no se ofenda nadie.
    Joder es que tienen la sangre que les sale con mirarles.

    La política y los políticos de esta localidad son como son – posiblemente porque somos como somos.
    La política es una m------ porque nos pasamos la vida esperando al príncipe azul, al líder incorruptible e incansable, al pringado o a la tentáculo/ tonta del culo, que quiera hacer lo que nosotros/as no haríamos ni borrachos, por dos duros y unas palmaditas en la espalda.

    Y “a luego” nos sentamos cara el cajón y a chiflar…
    Pero no nos callamos y si hay algún político que se da por enterado incluso puedo creer que tenga algo de culpa.
    Bbs…

    ResponderEliminar