Tesla Model S seguirá con su vida como si nada hubiese pasado.
Elon Musk ha tomado una drástica decisión. La flota de Tesla cambiará en un importante cambio de roles. Diremos adiós a un modelo radical para saludar a un deportivo más impresionante.
última información es que el Roadster llegará a finales de 2025
Durante la presentación de los nuevos modelos, allá por 2021, el empresario americano aseguró que con el tiempo llegaría una versión Plaid+, aún más rápida, con mucha más potencia y una autonomía muy destacada. Los datos precisos fueron: autonomía de más de 840 kilómetros con una sola carga, aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos y una velocidad punta superior a los 320 kilómetros por hora. Toda esa locura ahora ha sido cancelada. Ya no veremos un Model S Plaid+, pero sí veremos un Tesla Roadster que, según el propio Elon Musk, está preparado para hacer acto de presencia. Es una de las grandes promesas de Tesla.
La decisión de no dar continuidad a las prestaciones en los Model S y Model X está bien argumentada: “vemos que con una autonomía de más de 640 kilómetros, el rango superior ya no juega un papel importante. Básicamente no hay viajes de más de 640 kilómetros en los que el conductor no tenga que parar para ir al baño, comer, tomar café o lo que sea”. Tras esto, agregó: “ el Plaid+ ha sido cancelado, no es necesario ya que el Plaid ya es muy bueno de por sí”. Efectivamente, el Model S Plaid es una locura tan rápida como peligrosa. El conjunto está bien planteado, pero necesita mejorar ciertos aspectos, principalmente el conjunto de frenos.
Roadster lleva anunciando su lanzamiento desde el año 2019 y todavía no ha ocurrido
No hay comentarios:
Publicar un comentario