En abdós periòdics trobem noticia de l'informe de la Consellería de Presidència sobre infracció jurídica en la paralització del pleno de la moció de censura . Com teniu deguda informació desde ahir i comentaris diversos , no cal dir rés més en este lloc .
A més trobem en LAS PROVINCIAS que :
Una nueva oleada de robos se ha producido en Tavernes y su playa en los últimos días. Si hace un mes ya hubo varios asaltos a bares durante la noche, ahora el objetivo de los cacos han sido viviendas particulares y un establecimiento de hostelería.
Los ladrones asaltaron una vivienda de la calle Valencia. Se introdujeron en el interior aprovechando que sus propietarios estaban unos días ausentes. En la playa de Tavernes también se produjo en las mismas fechas otro asalto en circunstancias similares. El propietario no estaba en su piso y los cacos entraron para desvalijar el inmueble.
En ambos casos lo sustraído no fue de mucho valor, si bien es cierto que causaron graves daños en la vivienda y una gran intranquilidad en el ánimo de los propietarios.
En la costa de Tavernes también asaltaron una heladería que se encuentra en plena Avinguda de la Marina, en el centro de la playa, a pocos metros del retén de la Policía Local. En este caso los daños fueron importantes. Reventaron las máquinas para llevarse la recaudación y causaron daños en la instalación eléctrica del local. El resultado fue un gran destrozo.
I els que ens queda amb esta crisi galopant sense eixida i les necessitats creades davant la manca d'ajudes socials .
No hay comentarios:
Publicar un comentario