viernes, 27 de septiembre de 2013

REPÀS DE PREMSA DIGITAL, noticies locals

LA SAFOR-LAS PROVINCIAS


El Bloc vota en contra porque el gobierno no acepta sus alegaciones y los populares no quieren que se demoren otra vez más los presupuestos

(...) No hay proyectos de envergadura porque las inversiones son escasas (...) Estos presupuestos son una rectificación de los que se presentaron, pero no se llegaron a aprobar, el pasado mes de julio. Tras aportar numerosas enmiendas la oposición, finalmente los socialistas han aceptado doce del PP y dos de las que planteó el Bloc. El alcalde de Villalonga, Enric Llorca, manifestó ayer que las cuentas de 2013, por primera vez en el municipio, han sido «fruto del esfuerzo y la aportación responsable de sugerencias y propuestas de vecinos y de las diversas acciones locales (...) Se agradece la participación constructiva del PP que, finalmente con su abstención ha permitido aprobar este importante documento que daba forma definitiva a los primeros presupuestos participativos de Villalonga (...) Desde las filas populares, la concejala Ana Juan, explicó que el PP se abstuvo porque «pese a que hay muchas cosas que no estamos de acuerdo, consideramos que no hay que demorar más las cuentas porque los que más perjudicados saldrían son los vecinos y los proveedores. No queremos que se paralice la gestión (...) .

                               IGUALET IGUALET QUE AÇí !!!! 

1 comentario:

  1. Ací a Tavernes no podrem saber si el PP vol participar constructivament en els pressupostos, ja que el totalitarisme de Jordi no li permet cridar-los per sentar-se a parlar. Este xiquet te l'ego molt pujat i no vol que el partit guanyador de les passades eleccions participe en els pressupostos.
    Ja vegeu com se les gasta el Bloc a Villalonga, son tan totalitaris que volen que es facen les coses com ells diuen i si no vote en contra. Si ací en Tavernes el PSOE haguera fet el mateix que el Bloc a Villalonga, que diria el sr. Juan? Doble vara de medir dels nacionalistes.

    ResponderEliminar