Estas medidas permiten a los afectados comprar vehículos nuevos y de ocasión de las marcas de Stellantis (Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Lancia, Leapmotor, Opel y Peugeot) con unas excelentes condiciones.
Leapmotor T03
Stellantis ofrecerá a los afectados por la DANA:
- En la compra de un vehículo nuevo, con un descuento de hasta el 30%
- En la compra de un vehículo de ocasión, hasta 1.500 € de descuento, incluyendo más de 5.000 unidades en stock que Stellantis pone a disposición en Valencia para su entrega inmediata.
- Cargador Wallbox gratuito al comprar un vehículo electrificado (100% eléctrico o híbrido enchufable).
- Condiciones de financiación exclusivas a través de Stellantis Financial Services España, con un periodo de carencia de 4 meses desde la fecha de compra del vehículo, y tipos de interés del 2,99% para los coches eléctricos a batería, sin necesidad de pago inicial mínimo.
- Coche de cortesía gratuito en caso de retraso en la entrega de su vehículo.
Esta iniciativa es complementaria al Plan Reinicia Auto, lanzado por el gobierno a finales de noviembre. Una iniciativa que ofrece ayudas directas de hasta 10.000 euros para la compra de coches destinados a los afectados por la DANA.
Gracias a estas medidas, según cuentan nuestros amigos de Movilidad Eléctrica, los usuarios que busquen un coche nuevo para sustituir al que han perdido, pueden llevarse una unidad del Leapmotor T03 por 5.188 euros. Algo que le convierte en el coche más barato del mercado, incluyendo cualquier tecnología.
Un T03 que como recordamos, es un urbano con un cuerpo de 3,62 metros de largo, 1,65 metros de ancho y 1,57 metros de alto, con una batalla de 2,40 metros, con un motor de 95 CV, una batería de iones de litio de 37,3 kWh de capacidad, que le otorgan una autonomía de 265 km WLTP, mientras que la batería admite cargas en corriente alterna de hasta 6,6 kW y en corriente continua de hasta 45 kW.
Para los que necesiten un vehículo algo más grande, tenemos el Leapmotor C10. Un SUV de mayor tamaño, que se coloca en el competitivo segmento D, 4,73 metros de largo. Cuenta con una única variante mecánica, con un motor eléctrico de 160 kW (218 CV) y 320 Nm. Este se alimenta de una batería LFP de 69,9 kWh de capacidad que le permiten lograr una autonomía de 420 kilómetros según el ciclo WLTP, y que con las ayudas está disponible por apenas 18.677 euros.
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