viernes, 27 de diciembre de 2024

Se quejan de que una cafetería está cerrada y la explicación del dueño da para reflexionar mucho

 

La reseña a la que respondió la cafetería.X / @soycamarero

Sobre si somos justos con la gente o no

La respuesta que el dueño de una cafetería ha dado a unos clientes que se quejaron de que fueron al local y estaba cerrado debería ser una llamada de atención y una invitación a la reflexión sobre hasta qué punto se critica muchas veces sin saber realmente qué hay detrás.

En su escrito, esas personas se quejan se que han ido a pasar unos días a Cazorla y, buscando cafeterías, han encontrado esa. "Vemos que en el horario de Google pone que a las 17.00 un domingo está abierto. Vamos andando desde el hotel hasta ese lugar y resulta que está cerrado", explica.

"Por favor, actualizad vuestros horarios. Nos haríais un favor a todos", añade. En la respuesta, el dueño del negocio desvela la realidad del asunto.

"Siento comunicarte que este fin de semana falleció mi madre y en la puerta tenías dos esquelas de defunción", afirma antes de rematar: "Gracias por tu reseña y espero que esta noche duermas bien y sin remordimientos".

Tanto la reseña como la respuesta a ha subido a X la popular cuenta @soycamarero junto al mensaje: "La gente y su empatía...". Y ha provocado reacciones indignadas. Estas son algunas:

  • Lo único que iban a hacer de actividad en todo el fin de semana era ponerse pedos en ese bar y les fastidiaron el plan y de la rabia tuvieron que aguantarse serenos entre ellos . Porque hay que ser mala gente para estas reseñas.
  • Van empanados y no miran, para el móvil si tienen ojos.
  • Hay que estar muy amargado para poner una reseña así por un fucking horario.
  • Puede ser que no se acercaran del todo y a escasos metros vieron la persiana echada.
Font, article de Rodrigo Carretero per a "HuffPost"

No hay comentarios:

Publicar un comentario