viernes, 25 de octubre de 2013

ACEPLAT informa




  • ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA FACEBOOK 
    EN EL SECTOR TURÍSTICO


  • 30 de octubre a la(s) 16:00 - 31 de octubre a la(s) 19:00
  • Como objetivo de este curso, Carlos Carbellido dará a conocer al alumno las características de las distintas herramientas de comunicación de Facebook, a gestionar y personalizar la fan page (página de empresa)así como trucos para dinamizarla con éxito y lograr la interacción de los usuarios y planificar y gestionar una campaña de publicidad en Facebook Ads.

    Contenidos:
    1. Facebook y su evolución.
    2. Principales elementos de Facebook: Perfil personal, eventos, grupos y fan page.
    3. Estrategias para lograr la interacción con los usuarios.
    4. Planificación de campañas de publicidad en Facebook.
    5. Interpretación de las estadísticas de una fan page.
    6. Casos de buenas y malas prácticas en la gestión de una fan page en el sector de turismo y hostelería.

    Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, destinado a Personal preferentemente en Activo.

    Si estás interesado en asistir a este curso accede a este enlace e inscríbete:

    http://www.cdt.gva.es/opencms/opencms/centresdeturisme/es/contents/cursos/curso.jsp?lang=es&curso=FC07313&centro=5

    También puedes utilizar el punto ServiCdT de nuestro centro para la inscripción telemática al mismo.




1 comentario:

  1. A vore si s'entra ja la gent de que els perfils de Facebook son per a persones, per a empreses ja altres interessos ja estan les pagines que es poden adjuntar a cada perfil. Les associacions també es podrien posar en els grups on es publica amb interessos comuns, perquè hi ha molta gent que darrere el logo d'una falla, club, etc personalitza massa molts comentaris i decisions de publicacions.

    ResponderEliminar