Este modelo, elaborado con piezas modulares, se puede tener listo en menos de tres meses.
Y es que estas construcciones modulares suelen ser muy competitivas por su calidad y precio. Sus partes, que se montan en poco tiempo, están fabricadas con unos procesos industriales que acaban generando un producto de calidad y eficiente a nivel de tiempo y de precio. Por si esto fuera poco, son muy sostenibles y se pueden personalizar. Algunos modelos se pueden encontrar por menos de 24.000 euros.
Con un bonito porche exterior
Es el caso de 'Numancia', una vivienda de 26 metros cuadrados de superficie hecha con acero y otros materiales modulares que cuenta con una habitación que puede ser un dormitorio, baño y salón con cocina abierta. Además, tiene un porche exterior de 8,5 metros cuadrados. Esta obra, de la firma especializada CORTABITARTEsoria, está comercializada desde el portal FacilHouse a partir de 23.500 euros, IVA aparte.
En este caso, los promotores prometen un tiempo de construcción de tres meses. El precio incluye el montaje, pavimentos, acabados exteriores e interiores y servicios de fontanería, iluminación así como de la instalación eléctrica y sanitaria y de los elementos de tabiquería interior y telecomunicaciones.
Por el contrario, no está incluido en el precio la cimentación, la dirección de obra ni el estudio geotécnico ni el proyecto técnico ni el transporte. 'Numancia' tampoco lleva de base, como recuerdan sus vendedores en la web, ni electrodomésticos ni muebles.
Font, article de "ABC"
No hay comentarios:
Publicar un comentario