En una imagen insólita, el vicepresidente y portavoz del Gobierno valenciano, José Císcar, se ha quedado solo dando la tradicional rueda de prensa tras el pleno del Consell.
Por primera vez, la rueda de prensa no se ha emitido en directo por Canal 9, que ha cerrado minutos antes de comenzar el acto. Por ello, ha tenido que ser el portal de la Generalitat en internet el que ha dado en directo las palabras de Císcar, sentado sin la habitual compañía de ningún conseller.
Tampoco había ningún periodista en la sala de prensa habilitada en Alicante, a donde se ha trasladado el vicepresidente para dar cuenta de los acuerdos del Consell tras la reunión con Alberto Fabra y el resto de consellers en la localidad alicantina de Ibi.
De esta forma, los periodistas de todos los medios valencianoshan mostrado su protesta contra el cierre de RTVV, y así lo han expresado en las redes sociales. No sólo no entró nadie a la sala de prensa de Alicante, sino que también la de Valencia -desde donde los periodistas podían hacer sus preguntas telemáticamente- se ha quedado vacía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario