Mucha gente está paralizando la compra de su coche por su elevado precio y porque no sabe cuál es el que más le conviene por las ZBE
Comprar un coche en 2023 da “miedo”. Esa es la palabra con la que más nos encontramos al tratar de aconsejar a alguien qué vehículo adquirir. Primero porque están más caros que nunca, con precios que prácticamente doblan a los de hace unos años; y segundo porque parece imposible acertar entre un gasolina, diésel, híbrido y eléctrico, ante las inminentes restricciones en todos el país por las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE), y por el temido fin de los coches de combustión en 2035.
NOTA D'ENRIC : Jo el que tinc clar es que si tinguera que canviar de cotxe en estos moments i salvo que per raons econòmiques no puguera, tinc un Fiat 500 diesel del 2015 amb etiqueta B i un Smart del 2008 de gasolina amb etiqueta C, canviaría a un híbrit no enxufable, dels que en éstos moments hi han molt bones ofertes en el mercat de seminous i km zero, els nous estàn intocables per caríssims, sobretot en marques de tant de prestigi com Hyundai, Toyota o Kia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario