“En estos días, la situación se ha complicado y ahora Iñaki Urdangarin ha subido sus pretensiones. En estos momentos podemos decir que la cantidad se le queda pequeña y ha pedido una cantidad superior a esos 25.000 euros. Ha pedido también una cantidad superior de indemnización de esos dos millones. Además, podemos afirmar que los ha pedido de una sola vez” aseguraba Juan Luis Galiacho.
Juan Carlos I se encargará de sufragar la mayoría de esos pagos, así se lo ha hecho saber a la infanta Cristina. A su hija le recomienda que pague y acepte todas sus condiciones. Sabe demasiadas cosas. Según Pilar Eyre, Juan Carlos le dijo a Cristina “Págale, hazlo por tus hijos, que no vaya ‘ese’ ahora con el cuento de la lágrima, pero también para que esté tranquilito, que no nos haga un príncipe Harry y se ponga a escribir sus memorias”.
Tal y como revela Juan Luis Galiacho, Juan, el hijo mayor de los Urdangarin, es el que ha defendido a su padre en este sentido, no tanto en la infidelidad a su madre. “El acuerdo empieza a fraguarse cuando el rey Juan Carlos va a Ginebra y se reúne con los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, entre los que se encuentra Juan Valentín, el primogénito, que es el que ha dicho que a su padre hay que pagarle por haber estado en la cárcel, por haberse comido cinco años de cárcel y que su padre merece una pensión para el resto de su vida”.
Font, extracte del article de C. Clarasó per a él "Nacional.cat"
Nota d'Enric : Jo crec que queda clar amb está reclamació dels fills per a son pare i de qué l'èmerit diga que pague el que demane Urdangarín i que ell es farà càrrec dels costos, que éste va callar i pagar per no involucrar a la infanta i a son pare Joan Carles I.
No hay comentarios:
Publicar un comentario