La comida proporcionada debe ser nutritiva, fácil de transportar y de preparar
Tal y como muestra el usuario, este menú incluye tiras de ternera en salsa de tomate, mantequilla de cacahuete, mermelada, pan, caramelos, pudding de chocolate y cappuccino. El paquete también contiene un envase para calentar la comida, una cuchara, chicles, azúcar y sal.
Arucinante comienza abriendo la ternera y colocándola en el envase especial para calentarla. Añade agua y lo introduce en otro recipiente para provocar la reacción química necesaria para calentar la comida. Luego, abre el paquete de pan y lo prueba con diferentes condimentos.
«Está seco, es comida de combate, pero está seco«, comenta acerca de su ración, a la que empieza añadiéndole mantequilla de cacahuete. Luego la prueba con mermelada y asegura que «está mejor», y finalmente lo prueba solo, y para su sorpresa, añade que «está mucho mejor»
Después de diez minutos, la ternera está caliente y lista para comer. Arucinante la prueba y opina: «Ni tan mal, además está picante«. Continúa preparando el cappuccino y probando el pudding de chocolate, señalando que «está rico para estar en la guerra». Para finalizar, añade unos polvos de frambuesa al agua para darle sabor, concluyendo su análisis con un sencillo: «No hay mucho más».
Font, article de Jordi Martínez per a "ABC"
No hay comentarios:
Publicar un comentario