lunes, 15 de abril de 2013

EDITORIAL : Sobre el párking municipal

He podido observar en un blog local de los identificados con la derecha política reiteradas críticas sobre el, para ellos, mal funcionamiento del párking municipal del paseo, en concreto sobre su poca apertura al público en general lo que le convierte en la práctica en un párking sólo para el uso de los abonados.

Y yo me pregunto sí en realidad ello es debido a la mala gestión del gobierno municipal o si por el contrario la causa es que el haber hecho una obra faraónica y totalmente inadecuada para lo que la ciudad requería, sale más barato el mantenerlo cerrado al público y con ello evitarnos el gasto de personal que tenerlo abierto conllevaría, por la nula demanda incluso con rebajas y ofertas, por parte de la ciudadanía .

Y es que es una obra que cualquiera con dos dedos de frente sabía que no iba a funcionar por su gran tamaño, se ve que cualquiera menos los que lo plantearon y los que lo autorizaron .

Ahora tenemos ahí una instalación por la que estamos pagando un montón de intereses, está ahogando la economía municipal para pagarlo y que no nos ofrece ningún rendimiento positivo : ¿ Quién paga éste destarifo ? Como siempre, CAPARROTA .

He pogut observar en un blog local dels identificats amb la dreta política reiterades crítiques sobre el, per a ells, mal funcionament del pàrquing municipal del passeig, en concret sobre la seua poca obertura al públic en general el que li convertix en la pràctica en un pàrquing només per a l'ús dels abonats. 


I jo em pregunte sí en realitat això és degut a la mala gestió del govern municipal o si al contrari la causa és que l'haver fet una obra faraònica i totalment inadequada per al que la ciutat requeria, ix més barat el mantindre-ho tancat al públic i amb això evitar-nos el gasto de personal que tindre-ho obert comportaria, per la nul·la demanda inclús amb rebaixes i ofertes, per part de la ciutadania .

 I és que és una obra que qualsevol amb dos dits de front sabia que no funcionaria pel seu grans mides, es veu que qualsevol menys els que ho van plantejar i els que ho van autoritzar .

Ara tenim ací una instal·lació per la qual estem pagant un muntó d'interessos, està ofegant l'economia municipal per a pagar-ho i que no ens oferix cap rendiment positiu : Qui paga este destarife ? Com sempre, PAPARROTA .

1 comentario:

  1. Chapeaux, señor Estruch.
    Se puede decir más, mucho más sobre esos 2 millones y pico que pagaremos todos los valleros para tapar la egolatria de Eugenio y sus boys, pero usted en pocas palabras lo ha dejado claro.
    Sólamente le ha faltado preguntar si la ejecución del parquing municipal respondía a una necesidad de Tavernes o a la necesidad del PP de conceder una obra millonaria a algún amiguito del alma, vete a saber porque.
    Aunque luego usted lo dice, la pagase Caparrota.

    ResponderEliminar