Es decir, los lectores y comentaristas prefieren el amarillismo, las posturas extremistas e intolerantes frente a los que tratan de acometer los temas con neutralidad y tolerancia.
Realmente desanimante y, como dice la editorial, preocupante por lo que de ello se desprende, y que es la radicalización de las posturas políticas y sociales , lo cual a nada bueno nos llevará.
Pero bueno, uno està acostumbrado a pertenecer a esos pequeños grupos que resistimos desde hace años desde las trincheras, a esas fuerzas mayoritarias y arrolladoras y a su constantes ataques y contrataaques caiga quién y lo que caiga, siempre y cuando ellos se salven : Más vale pocos y buenos que muchos y podridos, ¿ no os parece ? .
Esperemos que poco a poco vayamos convenciendo que no venciendo, a más y más gente y al final prevalezcamos aquellos que pensamos que no todo vale en política y en la vida en general , porque de lo contrario acabaremos como Grecia o Venezuela : A palos unos contra otros por pensar diferente.
Firmado : Enrique Estruch i Ferrando
No hay comentarios:
Publicar un comentario