sábado, 9 de junio de 2012

Artículo de opinión : Sobre " sabudets" y otros especímenes;


Me va persiguiendo por todos los blogs locales un anónimo cobarde, que se autodenomina "sabudet" y que es aparacer mi nombre y caña : Igual da que hablemos de peras que de manzanas, el individuo ese es poner mi nombre y a atacarme personalmente, sin entrar muchas veces ni en el fondo.

Yá me pasaba y me pasa habitualmente en el blog  nacionalista, lo cual tiene una cierta comprensión dada la poca afinidad ideológica que se supone, y recalco se supone, tenemos los comentaristas de ese blog y el menda lerenda.

Pero ahora no, ahora es en los blogs de la derecha.


Y yo me pregunto, dado que coincidió en su momento con la implatación de UPyD en Tavernes y ahora , trás un tiempo de relax, con la implantación de GIVAL y la creación de la Plataforma Units x Tavernes,


¿ A alguien le està picando algo ? Ajos come.

¿ Algunos se están poniendo nerviosillos viendo emerger una fuerza , diferente y diferenciada de lo de siempre y los de siempre, que les puede quitar votos?

Porque si es así, es que vamos por el buen, muy buen camino .

Así que, tila y bicarbonato que tienen para rato : Dentro de tres años veremos quién ha ido por ese buen camino y quién, por contra, se ha dedicado a la demagogia barata ...

Firmado Enrique Estruch i Ferrando, coordinador de PuxT i president de local de GIVAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario