La Policía Local de Tavernes de la Valldigna ha reforzado desde la última semana de septiembre su presencia en zonas escolares y de ocio, informaron fuentes municipales a través de un comunicado.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Evarist Sansaloni, ha indicado que uno de los primeros objetivos “es controlar el absentismo escolar, evitar el consumo y tráfico de estupefacientes, así como estabilizar la seguridad de las zonas de ocio. También hemos dispuesto medidas para evitar los actos vandálicos que tienen lugar las noches del fin de semana”. Por ello, se ha reforzado con una patrulla más la vigilancia de noche del fin de semana, y se han potenciado las patrulla a pie por varias zonas de la población en horario diurno.
Los dispositivos especiales reforzarán zonas como Els Sequers, paseo de Colón y alrededores de los IES Valldigna y Jaume II el Just, sin olvidar el resto de la población y la playa. Estas actuaciones sirven de complemento a las que ya realiza la Guardia Civil.
Hasta ahora se ha abierto una docena de actos de confiscación de estupefacientes y su consumo por menores en la vía pública.
Por otra parte, la Policía Local requisó hace unos días a un joven de 19 años varias bolsas con marihuana.
MENSY
Molt bona, si senyor, un deu per a Miguel Chófre, es nota la seua bona llavor i la dels seus agents.
ResponderEliminarI d'Evarist no t'en recordes? o es que per ser del Bloc no t'agrada?
ResponderEliminarSoc casi cosí d'ell i a mi si m'agrada, li reconec també el seu merit.
ResponderEliminarLo importante no es de quién es el mérito, es el resultado.
ResponderEliminar