miércoles, 2 de noviembre de 2011

Assemblea informativa del govern municipal

Yo ni pongo ni quito, pero hay que tener en cuenta que con esos 4 millones de euros que dice el PP se tiene que acabar el año, cuando en los 6 primeros meses ya se había consumido el 90% del presupuesto, es decir, unos 17 millones de euros teóricos, y que los dos señalados no se pueden usar para gasto corriente, sólo para lo que se solicitaron, y si no lo van a hacer, solo les queda, así lo señalaron, que amortizarlos.
Además se tiene que hacer frente a un déficit de los remanentes negativos, dado que tanto el presupuesto de 2010 como el de 20011 eran irreales, y se ha demostrado con unos ingresos un 20% inferiores a lo ingresado realmente.
Estos son los números impepinables, gusten o no gusten, refrendados por la intervención y tesorería.

Ahora bien, hay que preguntarse el porqué de esos déficits : no es lo mismo gastárselos en inversiones como colectores que en boatos o fanfarrias, no es lo mismo empreñarse uno en una casa mejor que comprarse un coche de lujo por ejemplo, o que comprárselo para ocio que para negocio en la vida cotidiana, ahí debe de hablar el PP, no atacando unos números que son incontestables.
Por ese camino, yo soy el primero que no les voy a dar crédito, sí si me explican detalládamente el porqué se han creado déficit y endeudamiento, espero pronto una asamblea del PP aunque a partir del Sábado no se lo van a permitir por que empieza la campaña electoral, les quedan, pues 3 dias para convocar y reunir, lo esperamos. 
Yo ya soy mayorcito y no quiero que nadie me cuente su parte, quiero oir las dos , escuchar, entender, preguntar y decidir, ¿Y ustedes?

Jordi Juan, alcalde Tavernes



3 comentarios:

  1. Supongo que esto lo ha escrito alguien fuera del PP y tripartito,yo también querría escuchar a la otra parte.

    ResponderEliminar
  2. Que debatan en la radio, aunque ahora no les dejarán pues estamos yá en campaña electoral, además creo que al PP no le beneficiaría visto lo visto, o sí, no lo se.

    ResponderEliminar
  3. Tots volem saber el que ha passat perquè este eixe dèficit I sempre és bo escoltar les dos parts

    ResponderEliminar