El campo de golf de La Galiana cuenta con 18 hoyos, una medición de Par 72 para sus 6.216 metros de marcas blancas (las llamadas profesionales) y tiene su ubicación en el valle de la Barraca de Aguas Vivas, en la localidad de Carcaixent. El diseño del campo corrió a cargo de Felipe Rodríguez, uno de los arquitectos del golf de la empresa Moon Masters.
De entre el centenar de participantes que disputaron la XII edición del Trofeo LAS PROVINCIAS, hubo uno que sobresalió por encima del resto: Andrés Jiménez. Con 47 puntos, se adjudicó la segunda categoría de Handicap, erigiéndose en el gran protagonista de un fin de semana en el que el campo de La Galiana se convirtió en la capital del golf valenciano. (Fuente, Las Provincias)
A VER SI NO PERDEMOS MAS TRENES
Y pensar que podíamos ser nosotros quienes estuviéramos disfrutando de las ventajas de tener el campo de golf aquí. Con lo que supondría de faena para el pueblo
ResponderEliminarDoncs no es va fer, sobre posar tot el empenyo cqatres alcaldes, dos socialistes,Agustí de Benifairó i Vicent Palomares de Simat, y dos del PP, María Arlandis de Barx i el nostre Eugeni, a més vicepresident de la Diputació, en el que anarem a vore al mateix Olivas, per aquell entonces President de la Generalitat Valenciana.
ResponderEliminarY perqué no es va fer? perque som tan bons que tenim tota la serra del sud protegida, som la reseva espiritual, pel monestir, i verda de la Comunitat, i mentres tant els demés fent i nosaltres parats.
Ara resulta que som el amazonas del País i jo sense savero.
ResponderEliminarEsperemos que las hojas de naranjo sean comestibles o sirvan para hacer biodiesel porque si no,negro tenemos el futuro, muy negro.
ResponderEliminarPara hacerlas rebozadas fritas y añadir un poco de chocolate están buenísimas, lo malo es que empachan mucho y tanta hoja de naranja no se yo que tal nos pueden sentar.
ResponderEliminar