Todos los días al levantarme me pregunto si no se habrá producido el milagro de que algo de lo que estamos viviendo haya cambiado, y os preguntaréis por qué. Cada vez que abrimos la televisión no vemos ninguna noticia buena, sólo son calamidades, catástrofes y guerras, y casi todo ello se produce por el sistema de egocentrismo y deseo de poder de todos los que están apoltronados en sus asientos, que llueva, nieve, haga frío o calor todos los meses cumplan o no en sus trabajos tienen la paga al final de mes, y nosotros pensando cada día al levantarnos qué haremos hoy para ver si no abrimos la cartera, y así evitamos gastar. Después es verdad, que los que intentar hacer dicen que cuando llegan dentro, siempre hay alguien que les corta las alas, y de verdad, que me lo creo, pero si fuéramos varios los que accediéramos ahí y pusiéramos un poco de conciencia a los que no la tienen (aunque parezca una utopía, yo pienso que con ganas se puede realizar), tal vez nuestro futuro y el de nuestros hijos sería mejor, mucho mejor. Si realmente pensáis que podemos hacer algo, agregad vuestro comentario, las grandes obras comienzan por una primera piedra.
Jo encara menys, n'hi haurá qu'entrar i donar canya, conteu amb mi.,
ResponderEliminarMartin Luther King también decían que era una utopía lo que quería conseguir, y al final, con esfuerzo lo consiguió. Lo mismo John Lennon, pero de momento aún estamos en camino, a ver si lo conseguimos también.
ResponderEliminaresperemos que no nos descerrajen un tiro por el camino aquellos a los que no les interesa que les muevan la poltrona, Vixca el 15-M.
ResponderEliminar