viernes, 11 de noviembre de 2011

EMPRESA DE TAVERNES EN CRISIS

                            TAVERNES, DE INDUSTRIAL Y AGRICOLA AL DESASTRE 

UNA DE LAS TRES GRANDES EMPRESAS QUE QUEDAN EN TAVERNES, SE REUNIÓ AYER CON LOS TRABAJADORES Y LES PLANTEÓ LA DISYUNTIVA DE, O BIEN PASAN TODOS A SER TRABAJADORES DISCONTÍNUOS, ASEGURANDOLES 6 MESES DE TRABAJO AL AÑO MINIMOS, O EL QUE NO QUIERA, INDEMNIZACIÓN, ESO SÍ, MÁS DE LO QUE TOCA POR LEY, Y AL PARO. 

Las otras dos con ERES, el trabajo en el campo, mínimo, la naranja por los suelos.¿que nos queda? la playa, no rechazemos por sí cualquier proyecto para ésta o pasaremos a ser una ciudad fantasma por el día, pues tendremos que irnos a trabajar fuera.

5 comentarios:

  1. un trabajador de F.Giner11 de noviembre de 2011, 18:45

    Soy un trabajador de dicha empresa , tengo más de 50 años ¿qué eligo? ¿lo malo o lo peor? No se hacer otra cosa, siempre he trabajado allí, he perdido la ilusión en todo,si el señor Joaquin levantara la cabeza se volvía a morir del disgusto, el que nos quería como hijos, al menos a los antigüos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo ,no se que puedo decirte, lo siento, no se me ocurre nada, perdona.

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho en el artículo sobre el golf.

    ResponderEliminar
  4. Yo també treballe a FG estic amb els c... en la gola.

    ResponderEliminar
  5. To be made redundant19 de junio de 2013, 16:20

    Hola amics vaig estar treballant a una de les 3 empreses grans de tavernes. I tambe em van acomiadar, en aquell moment per mi va ser molt dur ja que tenia una feina que m'agradava i a casa, pero he de dir que ara 2 anys despres, veig la vida amb molt millors ulls, treballe a una industria alemania i he deixat la depresió darrere.
    I que vullc dir amb tot aixo, donarli el consell als treballadors, que no esperen que ningun politic ni ningun empresari vinga a salvarlos, que aixo no pasara, vaig deixar amics, hipoteca i familia. I vaig invertir amb mi mateix els diners que em donaren del acomiadament i paro, vaig fer la maleta.
    I ara puc dir que em torne a sentir realitzat

    ResponderEliminar