El Ayuntamiento de Tavernes ha firmado un convenio de colaboración de 3.360 euros con la asociación ADISVA que trabaja por la integración de las personas con discapacidad, equivalente a la recaudación y venta de 560 tickets de seis euros en la cena popular benéfica de paellas nocturnas. El alcalde Jordi Juan y la presidenta de ADISVA, Maria Desamparados Ibáñez, firmaron el acuerdo.
(Foto i texte Las Provincias)
Muy bien por el equipo de gobierno , Adisva lo necesita. Desde aquí animo a otras entidades, públicas o privadas, a hacer lo mismo por estos "niños" que lo son de todos y a los que debemos de dar la oportunidad de vivir entre nosotros con la mejor calidad de vida posible.
Adisva se merece esto y más, me siento por motivos familiares muy unido a esta asociación, a la que desde dónde pueda ayudaré en todo lo que pueda, a lo que animo a TODOS, os lo agradeceremos.
ResponderEliminarEn el mes de Diciembre se celebrará el concierto solidario a favor de ésta y otras entidades por parte de los cantantes locales, se anuncia yá en Radio Valldigna, os mantendré informados..
El concierto solidario es para el Viernes 2 de Diciembre, yo ya tengo las entradas ¿Y TU?
ResponderEliminar