La nueva escoleta de Tavernes cumple los plazos previstos de obra
Las obras de la nueva escoleta municipal Víctor Calatayud de Tavernes estarán acabadas en la fecha prevista, ya que los trabajos van a «buen ritmo», como indicó la concejala de Contratación y Servicios Públicos, Llum Sansaloni. Esta actuación está incluidas en el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva (PIP) de la Comunitat.
La obra comenzó en septiembre de 2012 y la ejecuta la empresa Proyme Alginet SL. El plazo de finalización era de un año, pero por decreto de la Generalitat las obras han sido ampliadas hasta el 31 de diciembre de 2014. El importe de la obra está cifrado en 621.071 euros, sin IVA, sobre un presupuestode 690.000 euros. La construcción de la escoleta municipal es el último proyecto pendiente de ejecutar del Plan PIP.
Ara resulta que lo que es noticia es que les obres acaben a temps ....
No serà que estem malacostumant-nos a lo contrari ? I a les comisions a polítics, i als xanxulleos legals... i a tantes i tantes coses : Mal anem si es noticia el que deuría ser lo normal, no vos pareix ?
Mes que la data de finalització de les obres m'agradaria saber quan va a obrir-se, o si va a obrir-se algun dia perquè, si la Regidora d'Educació torna a aplicar el criteri econòmic que va utilitzar en l'escoleta de la Platja, mal ho tenim.
ResponderEliminarAmb els 27.000 EUR gastats en una hora de cavalcada s'haguera pogut obrir l'escoleta de la platja.
Sin urbanizar? Sin aceras? Sin vallado? Sin patio? Sin recinto delimitado? Sin puertas de este recinto? Sin asfaltar las calles? Sin nada de nada?
ResponderEliminar¿O sin responsabilidad del PP por una obra hecha para más colmo escolar en una zona sin urbanizar?
Tý y los voceros del PP de què vais? Ya sería hora que los Ppalmeros os leyeseis la normativa y las leyes y todas las condiciones para poner en marcha un centro infantil.