Primero fué la no celebración de la noche de fin de año en la plaza, dejándonos a unos cuantos vecinos con un palmo de narices .
Luego una cabalgata con un presupuesto inaceptable para esta época de crisis .
Y ahora casi nos dejan sin una fiesta tan celebrada por los vecinos como es la de San Antonio.
No se, pero tengo la impresión de que alguién está haciendo agua en su concejalía , ¿ y ustedes ? .
( Por cierto, hoy he oído a una ex-concejal socialista poner verde la celebración de la fiesta dos semanas después de cuando toca : ¿ Será verdad que algo se está moviendo en el seno del PSPV local ? ) .
Has oblidat el desastrós ball de disfresses que la mateixa regidora tan mal va presentar amb la batucada sense brasileres o el ball sense poliklins que va deixar la zona com un albelló
ResponderEliminarEl SOE no ho sé, Enrique, però La Cotorra li dona la culpà als festers i descarrega l'ajornament amb un informe de la policia. Crec que deurien anar ja les falles al registre d'entrada, perque si no ho fan ja, la cremà la farem la nit del diumenge de Rams.
ResponderEliminarI ara no es poden escudar en que és problema de diners ni herència del PP. Un control més eficient del alcalde als seus regidors (que són tots) si que enyorem, en compte d'arrear tres patrulles amb narcotitzants per agafar la galga.