lunes, 12 de noviembre de 2012

Article d'opinió : REFLEXIONS D'UN AMIC


Plasme a continuació un -email que he rebut d'un amic :

Muchos escribimos pensando a veces evadirnos durante esta época invernal, época que siempre nos deja medio aplatanados por el bajón que se produce por el vacio estival.

Mira por donde encontrándome yo adormilado tras el paso de un verano que no nos ha llenado  el bolsillo ni colmado de alegrías pienso que hasta hemos tenido suerte hemos tenido salud,  que mas queremos.

Así pues tras un breve análisis situacional pienso que tenemos que resignarnos con lo que tenemos y seguir luchando día a día sin descanso.

Nuestra playa esta como esta y siempre ha sido a si posiblemente tras nosotros y con el paso del tiempo hasta puede que algún gobernante piense de forma positiva y comprenda de que nuestra playa, ha sido y será el motor económico de un pueblo que vive de Turismo.

En Tavernes de la Valldigna, no queda casi industria, y los negocios todos van de mal en peor, la agricultura tras los últimos análisis de la exportación exterior la cual se ha incrementado en un 30% más por parte de Marruecos, aquí tendremos que empezar en pensar en que sobramos el 50%  de los que estamos puede que  con ello se reforzara la economía local que esta sobre explotada.

Nada los mal pensantes actuales tendrán que replantearse como y que ofertan a un pueblo que llora por las inclemencias políticas de todos los partidos Políticos.

Mientras tanto nosotros los de abajo los que no contamos ó solo contamos cuando votamos seguiremos discrepando de las malas políticas y de las formas de aplicarlas.

BUENO, mientras tanto podemos reírnos de nuestra sombra y pensar que ya vendrán tiempos mejores.

 La soledad en esta playa de Tavernes es más soledad cuando tienes que trabajar a puerta cerrada para que no te atraquen ó te den un susto.

Menos mal que nos queda internet, que nos facilita la comunicación y los ordenadores que nos permiten memorizar lo que escribimos.

Saludos Enrique, y que no decaiga la alegría por mucho que nos jodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario