lunes, 22 de octubre de 2012

DENUNCIA D'UN VEÍ DE LA PLATJA


EDITO EL PRESENTE ESCRITO QUE ME HACE LLEGAR UN AMIGO, RESIDENTE EN LA PLAYA .

NOSOTROS LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG, NI NOS RESPONSABILIZAMOS NI SOMOS CO-PARTICIPES DEL MISMO, SIMPLEMENTE HACEMOS PÚBLICA UNA QUEJA.

Hola mi nombre es Eusebio Rubio Gòmez con DNI 50.793.061-E y vivo en la playa de la Goleta de esta población.

El motivo de la presente es para denunciar el acoso que estamos viviendo los habitantes de la playa por parte de la Policía Municipal , y de forma arrogante y a veces chulesca y prepotente. 

Durante el verano en el paseo de la Goleta en los cambios de aparcamiento por quincenas hay veces que se pasan coches dos y tres días mal aparcados, ahora que no hay trafico persiguen y multan a los que no cambian ese mismo día.

Referente a los animales de compañía ( Perros ) estos se toman al pie de la letra  las ordenanzas municipales sobre su entrada en la playa  y llevarlos sueltos.
Durante todo el verano por la mañana la playa ha estado invadida de perros incluso nadando con los dueños y perros sueltos por todas parte y no pasaba nada, y ahora que solo estamos los residentes se ponen en plan chulo y grotesco con los que tenemos estos animales y siguen habiendo perros suelto que van de contenedor a contenedor buscando comida, pero no es cometido de ellos controlar estos, solo controlar a los que sí llevamos perros. Para mi asombro, yo tengo dos Caniches y ayer me dijeron que los tenia que llevar atados por que eran peligrosos, yo soy de los que recoge las heces(cacas) hasta en el campo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario