martes, 31 de julio de 2012

Artículo de opinión : CUANDO EL TOTALITARISMO SE VISTE DE PROGRESISMO

Dos ejemplos de totalitarismo,
a derecha e izquierda . 
Los que seguís los blogs locales sabéis muy bien que es para mi un hobby el opinar en ellos, lo que hago casi a diario .
También habréis observado como en cierto blog nacionalista, es abrir la boca y la mayoría de veces, atacarme sin entrar en el fondo de lo debatido, con insultos incluídos y ataques en lo personal, y lo que es más grave, no sólo tolerados por el administrador del blog, sino que muchas veces es él mismo el que me ataca, eso si, siempre educádamente, algo inaudito en cualquier medio de comunicación que se precie .

Saco esto a colación de la crítica al PP que hago en este blog y en " El Ventilador " , blog que como todos sabéis, representa a la "derecha política local" , sobre la actuación del PP local como oposición , "derecha" que según la "izquierda" es el paradigma de la intolerancia .

Pues bien, en este blog he recibido una contestación a mi crítica con una educación y tolerancia exquisitos, lo cual es de agradecer.

Y ello me hace preguntarme : ¿ realmente son esos sujetos que me atacan por mis ideas , gente "progresista" como se autodefine ? ¿ O son totalitaristas "de izquierda", que también los hay ? 

Porque yo al menos entiendo que el progresismo comporta tolerancia y respeto, ¿Y ustedes ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario