martes, 22 de mayo de 2012

NOTICIES COMARCALS EN LA PREMSA

El Juzgado de Instrucción número 2 de Gandia ha admitido a trámite una querella contra el alcalde por presunta prevaricación y acoso laboral. Esta ha sido presentada por el Jefe de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Gandia, quien acusa a la máxima autoridad municipal, Arturo Torró, de mobbing y de violación de los derechos fundamentales. Fuentes del gobierno indicaron ayer que al Jefe de Disciplina Urbanística se le cesó hace dos meses a través de un decreto de alcaldía por cambios en el organigrama municipal y al considerar que el empleado no era idóneo para el puesto.
Esta circunstancia, que vino acompañada de una reducción de sueldo y de categoría, desató la indignación del denunciante, quien presentó un recurso en el juzgado contencioso administrativo contra dicho decreto al considerar que no estaba bien dictado, según resaltaron desde el ejecutivo local.
El funcionario, que lleva muchos años trabajando en el Ayuntamiento, denunció que estaba sufriendo mobbing desde que los populares tomaron posesión. Se quejaba de que le tenían arrinconado y que no le daban trabajo. Este profesional también presentó varias reclamaciones en el juzgado de lo social, subrayaron fuentes del gobierno. Las mismas fuentes expresaron que el juez ha de admitir a trámite la querella obligatoriamente, y que una vez se realicen las diligencias pertinentes, el juez decidirá si sigue o no con el caso.
Es una acusació molt greu, seguirem informant.

Gandia, una playa libre de medusas.

 Molt be, la prevenció es el millor remei a un problema.


Cura amb els titolars, doncs m' emportat un susto de cuidao, creía que havía moRT algú, i no eu dic de caxondeo.


Gandia contrata a 30 vecinos para controlar el tráfico y guiar a los turistas en la playa

El gobierno destina 130.000 euros a los Agentes de Movilidad, que actuarán en julio y agosto y cobrarán 1.600 euros cada uno 
Boníssima idea,  felicitats a Torró i cia, que cundisca l'exemple en Tavernes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario