jueves, 22 de diciembre de 2011

IN MEMORIAM : Juan Laparra, más de un mes después, digo con más rotundidad, que gran huella has dejado.



Son tantas las entradas, pasados más de un mes yá,  hoy la de su hermano Jose,  que me ha llegado a lo más hondo del corazón, tengo los vellos de punta,  que vuelvo a abrir otro artículo este mes, para su mejor localización, por si más amigos quieren sumarse a su recuerdo.



QUE GRAN HUELLA, ESTA VEZ LO AFIRMO CON MAS ROTUNDIDAD, DADAS LAS MUESTRAS QUE DESDE ESTA TIERRA Y DESDE CATALUÑA SE HAN RECIBIDO,  HAS DEJADO, Y QUE ORGULLOSOS TIENEN QUE ESTAR TUS AMIGOS Y FAMILIA  CON ESTAS MUESTRAS DE CARIÑO . 
TE MERECES ESTAR EN ESTE APARTADO, DE PERSONAS Y PERSONAJES POR AMBOS CONCEPTOS. DESCANSA EN PAZ.


Mai en la vida haguera pensat que partiries primer que jo cap a eixa altra existencia que hi ha despres de la mort,peró tú eres així, el primer en tot.
M´has partit per la meitat,estic desorientat,angoixat,buit,la desesperació es fa insoportable,les llagrimes s´apoderen del meu ser,portaré grabat a foc per la resta dels meus dies la cridá de telefon que anunciava el desastre que venia i el anar a casa del pare i la mare a dir-los que ens avies deixat, sense cap dubte EL PITJOR MOMENT DE LA MEUA VIDA.
Et trobe molt,MOLT, MOLTISSIM a faltar,cada moment pense en tu i la pregunta es la mateixa ,Per que?, Tantes coses ens quedaven per fer junts,quina vida mes injusta, han tant de fill de P... que hi ha per ahi que hauria de estar colgat.
Sempre et portaré al meu cor,pensaments i actes, i per la resta de la meua vida estaràs en mi,per que el teu nom el porte jo també i per que ja m´ho has demostrat.Et vullc molt.Ens vegem en l´altra vida.
EL TEU GERMÁ.

JOSE JUAN LAPARRA GALERA

1 comentario:

  1. Quise llamarte hoy para decirte que te echo de menos. Pero tu número ya no existe. Llamé a información telefónica y me dijeron: "lo siento, no tengo otro número para ti". Fui a tu casa, pero ya no vives ahí. En correos tampoco tienen una dirección donde reenviarte la correspondencia. Simplemente creo, que el cielo está demasiado lejos. Te echo de menos. Te llevo en mi corazón. Siempre y para toda la eternidad,en memoria de las personas que se han ido, pero no se han olvidado. Feliz Navidad a todos los que están ahí arriba en el cielo.os kiero un montón y os echo muchísimo de menos,cuanto os extraño........
    Por Dani i Encar

    ResponderEliminar