Fuentes oficiosas del Ayuntamiento nos señalan , sobre las alegaciones del PPy el informe técnico sobre las que se basan, que cualquier tipo de alegación se puede hacer sobre la marcha y en cualquier momento de la ejecución del plan , incluso la modificación de éste, pero que entienden que no es este el momento de hacerlas para no entorpecer el que se incie el mismo y se solucione el poblema de inundabilidad de la zona.
Nos parece una postura bastante razonable, y por ello mismo pedimos que se sienten, gobierno y oposición, y pacten el tema entre ellos y después al unísono, no cada uno por su parte, ante la Confederación la solución más rápida y viable para zanjar el problema.
NOSOTROS NI PONEMOS NI QUITAMOS, INFORMAMOS Y QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Desde mi partido señalamos que apoyamos las alegaciones y al mismo tiempo comprendemos la postura del gobierno, ¿ tan difícil es sentarse y acordar una postura única? Yo creo que si dejan la política a un lado, no.
ResponderEliminarComo amigo de ambas partes, ya sabéis que podeis contar conmigo para el encuentro, nunca para el desencuentro y más en temas locales.