Ayer a media tarde, sobre las 20,00 hs. intentaron entar en los famosos bajos del carrer Riu ( los de si cruz roja y cáritas sí, ójala, los que si no se sabe aún para qué) a golpe de pedrazos, y por la parte de atrás, la que está tapiada con ladrillo : Hay que ser burro, la que armaron, bajaron los vecino ante tal estruendo y salieron corriendo.
SEÑORES DEL GOBIERNO LOCAL : MENOS ESTUDIAR Y MAS ACTUAR, QUEREMOS UNA SOLUCION YA AL USO DE DICHOS BAJOS, ANTES DE QUE SE OCUPEN PARA LO QUE NO ESTA PREVISTO : DE MOMENTO EN SUS SOPORTALES PARA FUMAR PORROS Y HACER BOTELLON, COMO HOY MISMO, EN CUANTO SEAN LAS DIEZ, LES VOY HA HACER SABER POR LA CORRESPONDIENTE INSTANCIA, PARA QUE TOMEN MEDIDAS INMEDIATAS: POLICIALES, DE LIMPIEZA...
.
ESTAMOS, Y ME INCLUYO COMO UNO MAS, MAS QUE HARTOS DE ESTA SITUACION DE IMPASS. ¡¡¡¡¡SOLUCIONES YA!!!!!
Enrique Estruch , Administrador del edificio.
Jolines, con el anterior gobierno nunca fueron tan rápidos y duros.
ResponderEliminarParece ser que ahora se ha abierto la veda y lo que no eramos capaces de decir hace unos meses lo decimos ahora, porque al ser vecino con vision directa por estar enfrente - por ahora, igual nos demuelen la casa - cositas así solian ocurrir todos los finde y nunca hemos sabido de sus quejas.
Desde este blog nos ponemos a disposición de cualquier vecino que tenga alguna queja.
ResponderEliminarLógicamente, que el Administrador de Riu 9 coincida con el editor del presente, ayuda a la denuncia de este o cualquier otro tema de la zona, en cuanto a mi me lo comunican mis administrados, lo hago llegar a quién corresponde y lo hago público si creo que ello ayuda al fin denunciado, pero le aseguro que este tema yá está denunciado verbal y reiteradas veces por el Administrador, tanto ante éste como el anterior gobierno local. Ahora , yá cansados de promesas y sabiendo que por motivos económicos ni se van ha habilitar de momento los bajos, ni se va a terminar el paseo peatonal que separa su edificio del nuestro, , lo hemos hecho por escrito y público también ahora que tenemos la oportunidad directa de hacerlo por medio de este blog.
Un saludo, estimado vecino, y a su servicio.