viernes, 27 de abril de 2012

PRECISIONES AL ARTÍCULO DE LEVANTE-EMV


Diccionario SM , Primaria, Nivel Intermedio :

Coordinador : dícese de la persona que concierta o une algo para conseguir una acción común.

Estalinista : No aparece esa definición , pero creo que no hace falta que defina quién era este personaje y los métodos que seguía a quién le pudiera hacer sombra.

Primero : La figura del coordinador no existe legalmente en UPyD, sólo existen las delegaciones locales o comarcales. Por lo tanto era una forma de definirme ajustada al léxico español, según la definición que transcribo arriba del diccionario SM.

Segundo : Para formar una delegación local o comarcal son 15 y no 5 los afiliados que se necesitan : En Tavernes sólo había uno, el que suscribe,  y media docena de simpatizantes.
Pero es que en toda la Comarca de La Safor no existe tampoco siquiera ese número de afiliados ( en la última asamblea comarcal éramos 4 asistentes).

Por lo tanto , mi primer crimen ha sido definirme "léxicamente" y sin faltar ni un ápice a la verdad,  como la persona que coordinaba al grupo, es decir, concertaba o unía a una serie de personas de cara a un fin.

Mi segundo crimen ha sido asistir a una reunión a la que me citó el Alcalde en consideración a que era la única persona del partido en Tavernes que constaba podía transmitir a  UPyD la alegación a los PPGG del Estado en el tema de la laminación del río. Si a eso añadimos que en la prensa salió, no declaraciones mías, que a la reunión asistimos, entre otros,  sic "Enrique Estruch  (UPyD)", se completó el crimen.

Mi tercer crimen ha sido el asistir a dicha reunión cuando me aconsejaron en la comarcal cuatripersonal citada que no lo hiciera, pues era un asunto por el PP y que lo solucionara éste y el gobierno actual, que no me metiera en esa guerra, lo que yo , por supuesto, no cumplí, pues primero están los intereses de mi ciudad por delante de los de éste o cualquier otro partido político. 
Consecuencia de dicha reunión remití una alegación a Toni Canto por los cauces legalmente establecidos en los estatutos.

Estalinista : me refiero, y no es una definición mía sino de un alto cargo del partido, a que , como decía Alfonso Guerra, el que se mueva no sale en la foto" : y yo me he movido.

Estos son mis crímenes, mis compañeros simpatizantes se han dado todos también de baja.

Ustedes mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario