martes, 24 de abril de 2012

EDITORIAL : SOBRE ELS ARTICLES EDITATS DE LA PREMSA REGIONAL



Algunos lectores me preguntan o se preguntarán el porqué, a veces, no siempre tengo tiempo, aparecen en el Blog copia o extractos de la prensa regional, si los podemos ver en ésta.

Este blog se llama "Quadern de Reflexions" porque pretende, además de informar, hacer reflexionar a los lectores (ejemplo, el comentario sobre las comuniones de hoy) y pretendo renovar todos los días su portada para hacerlo más ameno, plural e interesante frente a otros blogs méramente políticos i de ideología fija: el crecimiento día a día de la media de lectores así creo lo confirma (ayer, con 104 lectores, la segunda mejor entrada de lo que denomino época ordinaria, es decir, como os he explicado otras veces, quitando los "in memoriam").

Yo, con el comentario que hago a estros artículos de otros medios intento ésto, que dando mi modesto punto de vista, la gente reflexione , además de que esté mínimamente informado aquél lector que no tiene tiempo de leer a lo mejor la prensa de la Comunidad Valenciana y las noticias sobre ésta, pues siempre lo que publico es de la sección "comunidad" de los periódicos y siempre de los dos regionales.

Las entradas a estos artículos me dicen que sí interesan, por lo que siempre que tenga tiempo me lo permita, lo seguiré haciendo.

No obstante, siempre priorizo las noticias de interés local o comarcal que afecten a La Valldigna, y por eso lo publico el último del día.

Un saludo y lo que os he dicho otras veces : sois vosotros, estimados lectores,  los que con el boca a boca nos hacéis crecer y nos indicáis que vamos por el buen camino.

Seguid, por favor, haciéndolo, pues no todos los blogs locales somos iguales, nosotros queremos y pretendemos ser totalmente neutrales, tolerantes y plurales : que lo sepa la ciudadanía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario