sábado, 3 de marzo de 2012

DIUMENGE 4 , ACTIVITATS FALLERES


Un any més la falla La Vía organitza la matinal motera, amb actes que tindran lloc com es habitual en el pavelló faller i carrers del voltant: Passeig Colón, República De Malta...

Començaran a les 9:00 amb l'esmorçar i posteriorment, la passejada motera per la Valldigna, el concert i el dinar de paella.


LA SAFOR

La Matinal de la falla La Vía reúne a 2.600 personas y 1.600 motos en Tavernes(Las provincias)







FALLA LA DULA, CARRERA COCHES SIN MOTOR


Será a partir de las 9 de la mañana y durante todo el día. Se realizará mediante la bajada por Pintor Sorolla hasta la calle San Antonio.
Los coches serán sin motor pero que puedan frenar y tengan ruedas, propulsándose con un empujón inicial desplazarándose  por la inercia de la pendiente. 
Se tendrá en cuenta para los premios, además de el tiempo empleado en llegar a la meta,la originalidad del diseño o la puesta en escena del equipo de competición. 

Carrera de Carros de madera Azogues EcuadorPROGRAMACIÓ DISSABTE 3 DE MARÇ

9:00 h.
   TROBADA "AUTOS LOCOS" (EXPOSICIÓ PER AL PÚBLIC).
   EXPOSICIÓ FOTOGRÀFICA DE LA TRANSFORMACIÓ DELS AUTOS. 
10:00 h.
   ESMORZAR POPULAR
11:00 h.
   COMENÇA LA COMPETICIÓ
   ENTREGA DE PREMIS   
14:00 h.
   DINAR POPULAR

   
PREMIS
  1º Cotxe i equip més originals: Es valorarà tant el disseny del cotxe, la disfressa de l'equip i la posada en escena. 
  2º Cotxe més ràpid. 
  3º "El pupas", el cotxe més accidentat.

ITINERARI
- Eixida C/ Castellets, baixada per la C/ Pintor Sorolla i meta C/ Sant Antoni.


1 comentario:

  1. yo solo querría dar mi opinión con respecto a la carrera de autos locos. me parece una muy buena idea la que han tenido de hacer un espectáculo como ese, púes ya hace tiempo que a nadie se le ocurre hacer nada por el parecido.
    una vez dicho esto también decir que se hizo un poco largo, púes de un coche a otro pasaba un buen rato que la gente se aburría esperando. no me imagino cuanto durará el año que viene si se apunta mas gente a participar, si no se organizan mejor.
    también quería dar mi opinión sobre el mísero premio que dieron a los ganadores, con un diploma, una botella de cava y un pase para los kars en Oliva. antes de la carrera yo oí que darían entradas para "terra mítica" pero posiblemente no lo oyera bien, de todas formas aún así sería un premio pobre para el trabajo que a dado el hacer un vehículo sin motor, se podrían haber esmerado un poco mas en los premios, mas que un primer premio parecía el premio de consolación por no decir de los siguientes.
    bueno yo solo quería dar mi opinión sobre el tema. espero no haber ofendido a nadie con mi comentario.

    ResponderEliminar