1º Porque, aunque en parte comparto su fondo, creo que es una huelga cláramente política, alentada y apoyada por un partido fariseo, el Psoe , que hubiera tenido que hacer lo mismo que el PP si hubiera ganado las elecciones. Ya lo demostró cuando mandaba con sus recortes.
2º Porque no me siento representado por unos sindicatos que sólo tienen a un 17% de afiliados de entre el total de los trabajadores en activo en España, por lo que se tienen que financiar, entre otros medios, por los 180.000 euros anuales que cobra un afiliado suyo como consejero de Caja Madrid, eso sí, sin renunciar a los 2.300 que cobra como liberado en Adif.
3º Porque gobierne quién gobierne y mientras pertenezcamos a este club de mercaderes, que no de ciudadanos, que es la UE no hubiera tenido más remedio que obedecer las órdenes de los que mandan en ese club.
Hay un dicho que dice que "el que paga mana i el que no demana" y en este caso nosotros somos los pedigüeños.
Por eso mismo, porque no hemos convertido en un club de mercaderes por encima de una unión de ciudadanos, vote NO a la última reforma de la constitución europea.
Y 4º Porque estos gobiernos ultraliberales que ahora nos piden que apliquemos políticas económicas de esa clase, aplicaron en su momento y porque tenían fondos para poder hacerlo, sin incurrir en grandes déficits, unas políticas socialdemócratas que les han ayudado a salir de la crisis, inyectando capital al sector público, lo que ahora no no van a dejar hacer a nosotros al aplicarnos una restricción en el déficit que va a ahogar nuestra economía.
Por todo ello como ciudadano pido al señor Rajoy que no se deje achantar, que somos las cuarta economía dentro de la zona euro, y por mucho que amenacen al final tragarán con lo que tengan que tragar, por lo que mantenga el déficit que sea necesario y mientras sea necesario para que nuestro país no se ahoge y salgamos de ésta, con los mismos medios que ellos yá han salido : inversión ahora más que nunca en sector público y facilitando liquidez a la economía, para que la pequeña empresa y los autónomos, verdaderos motores de nuestra economía, podamos salir adelante y con ello creemos puestos de trabajo.
Se lo pide un pequeño autónomo, socialdemócrata convencido, ahogado como muchos por los recortes de la banca a las pólizas de crédito que necesitamos muchas veces para poder seguir adelante.
Firmado, Enrique Estruch Ferrando
No hay comentarios:
Publicar un comentario