Al que algunos opinan debería de denominársele "Banco Peor", pues "bancos malos" ya tenemos, y en demasía .
Vamos conociendo datos sobre como será dicho banco, y su forma de financiación, y con ello nos reafirmamos en lo que señalamos en editorial al respecto, sobre si tendrá o no costes para el erario público, y por lo tanto para los contribuyentes españoles .
Y la respuesta es SÍ, porque parte de los fondos para la compra de los activos financieros y los inmuebles de los bancos a sanear procederán de fondos públicos, hay una infraestructura que crear para ello y además los inmuebles adquiridos, con los costes que así mismo ello requiere, podrán ser enajenados en un plazo de entre 10 y 15 años .
Por lo tanto, señora Soraya, NO VA A SER GRATUITO PARA LOS CONTRIBUYENTES ESPAÑOLES, como usted afirmó en rueda de prensa.
Otra mentira más, del montón de las que este gobierno no está haciendo llegar : Y es que, a este paso, van a hacer bueno a Zp , que ya es decir .
¿ Y porqué un "banco malo o peor" en estos momentos y no antes o después, nos preguntaremos ? Pues porque es una más de las exigencias de ese plan de rescate encubierto en el que nos está metiendo, a hurtadillas para que no se note, el señor Rajoy .
Fdo. Enrique Estruch i Ferrando
No hay comentarios:
Publicar un comentario