viernes, 6 de abril de 2012

APARECEN CORONAS MORTUORIAS POR EL TÉRMINO


NOTA DE PRENSA DEL PP DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA
CORONAS MORTUORIAS POR EL TÉRMINO
El Partido Popular de Tavernes quiere denunciar la irresponsabilidad que ha mostrado el Tripartido encabezado por el señor Juan al dejar abandonados los restos del Cementerio Municipal en una parcela del término municipal.
Lamentablemente, pudimos ver como el gobierno consintió que se dejaran varias coronas mortuorias, restos florales de entierros, incluso maderas de ataudes y también los nombres de familias de difuntos en la zona del Polígono el Golfo.
Desde el Partido Popular consideramos que es una actuación lamentable, irrespetuosa, insensible y punible.
El concejal del PP, Mario Enguix, ha dicho “dejar esparcidos por ahí los recuerdos que hemos ofrecido a nuestros seres queridos es una poca vergüenza y una falta de respeto. Dispersar restos en un polígono es una mala forma de cuidar el entorno y mucho menos las parcelas municipales. El ayuntamiento debería dar ejemplo. Se quiere propiciar que la gente tenga limpias sus parcelas y el gobierno hace todo lo contrario de lo que exige a los ciudadanos. Es una clara muestra de irresponsabilidad e inmadurez política”.
Para el grupo popular, el ejemplo que ha dado el gobierno del señor Juan demuestra su escaso interés por cuidar los campos y las zona industriales “¿Esa es la viabilidad que quieren dar a nuestros campos y polígonos?¿Qué quieren convertirlos en cementerios?” pregunta el concejal Mario Enguix.
Hasta la fecha, el consistorio denunciaba a quienes hacían vertidos ilegales. Ahora nos preguntamos si es legal que sea el propio ayuntamiento el que abandone restos del cementerio “es una falta de sensibilidad y una actitud sancionable del ejecutivo del señor Juan el consentir que se ensucien los campos, las parcelas y más aún no tenga en consideración a nuestros difuntos y desprecie las ofrendas que en su día les hicimos y los propios ataúdes. Estos restos merecen ser tratados adecuadamente y no dejarlos abandonados en una parcela municipal a la vista de todos y ensuciando el medio ambiente” mantiene Enguix.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario