martes, 7 de febrero de 2012

ANTE LA CRISIS, MAS DE HUMOR

Pequeños pero no tontos...

ADRIANA, 3 años

Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía
pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!».



Alejandro, 5 años

Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un
día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿ M e estás robando?».
Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando».


Manu, 7 años

El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está
muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo
tenemos gustos distintos».



Juana, 5 años

Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y le preguntó a su
madre: «¿Ésta en qué pie va?». Su madre le contestó: «En éste». Y la niña
dijo: «Vale. ¡El otro no me lo digas!».


Mario, 4 años

Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de
mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu
tío Javi, o sentado, como Jordi?». M ario, viendo a su abuelo en el sofá,
dijo: «Tumbado, como el yayo».


Leo, 5 años

Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le
dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!».


Eloi, 5 años

A Eloi lo estaba cuidando una amiga de sus padres. Cuando iban hacia casa,
ella le preguntó: «Eloi, ¿tienes frío?». Y él le contestó: «No tengo ni
frío ni calor, estoy del tiempo».

Jairo 3 años
Un día dijo Jairo: 'Cuando sea mayor, si tengo bigote, me llamaré Paco'



Carlota 5 años
Los padres de Carlota se fueron a China de vacaciones, así que ella se
quedó con su abuela. Cuando volvieron, lo primero que dijo Carlota nada
más verlos fue: 'Ahora tenéis que tener otro niño, y así, en el siguiente
viaje, nos vamos los tres y el pequeño es el que se queda con la abuela'

Hugo 4 años
Hugo preguntó a su madre: ' M amá, ¿cómo salí de tu barriga?'. Y su madre le
respondió: 'Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el
cuerpo y al final las piernas'. Y dijo Hugo, asustado: ' M amá, ¿pero es que
salí destrozado?'


Marta 4 años
Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del
mono, así que le preguntó a su madre: 'Tú, mamá, cuando eras mono.. ¿ya
llevabas gafas?'

Tomás 6 años
Un día Tomás le preguntó a su madre: 'Si quieres ser torero, ¿el toro hay
que llevarlo o te lo dan allí?'

Nacho 6 años
Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho:
'No quiero ir más al colegio. Bórrame'. La madre le contestó: 'Pero si ya
no te puedo borrar, tienes que ir todos los días'. Nacho, con cara de
asombro,
preguntó: '¿Es que me habéis apuntado con boli?'


Manuel 3 años
En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba
mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras
balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: 'No me gusta nada cuando
lee en inglés'


Alan 3 años
Alan iba con su madre en el metro de Barcelona cuando subió un chico
negro. Alan miró a su madre y le dijo emocionado: ' M ira, mamá, ¿quién
es?'. Su madre le contestó 'No sé, Alan'. Pero él insistió: 'Que sí, mamá,
¿quién es?'. Alan, al ver que su madre no contestaba, le dijo gritando:
'¡¡ Mamá!! ¡¡¡Eto'o!!!'


Marta 3 años
Una noche, mientras todos dormían, M arta se acercó a la cama de su madre y
le dijo: ' M amá, mamá he hecho pipi, pero no he tirado de la cadena para no
despertarte, ¿vale?'

Claudia 4 años
El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle
la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: '¡Papá, tienes carne en la
cabeza!'

Daniel 5 años
Daniel estaba demostrándole a su madre que ya sabía deletrear palabras,
como 'veterinario', así que empezó a decir: 'B, e, t'. Su madre le
corrigió: 'No, Daniel, B no, V'. Y el niño respondió'¡Sí, hombre,
uveterinario va a ser!'

Isaac 4 años
Isaac iba corriendo, tropezó con su hermanita y la tiró al suelo. Su madre
le dijo: 'Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?'. E Isaac
respondió: 'Que se aparte'

David 5 años
Un día les dijo a sus padres: 'Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde
vais a vivir?'

Pedro 4 años
Hace un par de meses decidieron hacerle el carné de identidad, que le
llegó hace un par de semanas. Cuando su madre se lo enseñó a Pedro y le
dijo que era su carné, él dijo: 'Ay, qué bien, ahora ya puedo conducir'
 



Sandwich de Pollo
El pollo y sus consecuencias...

Un niño y una niña asistían juntos a la escuela y además eran grandes amigos.

A la hora del almuerzo se sentaban juntos para comer. Un día descubrieron que sus mamás siempre les ponían lo mismo:

'sandwich de pollo'.

Paso el tiempo y llegaron a 1º de la ESO. Un día la niña, se presentó con un sandwich que no era de pollo, y el amiguito pregunta:

¿Qué pasó ya te aburriste del pollo?

La niña le contesta:

!No, todavía me sigue gustando! pero decidí no comerlo más porque, sabes? 'allá abajo' me están saliendo plumitas.

El niño quiso verlas y ella se las mostró. !Ooh sí tienes plumitas! ¡mejor no comas más!

Al cabo de un tiempo, la niña se fijó que el niño ya no comía sandwich de pollo, y le dijo:

¿Oye que pasó que ya no comes sandwich de pollo? ¿ya no te gusta?

!Oh sí, sí me gusta!, pero...pasó que a mi también me salieron plumitas ahí abajo' mira.... se bajó el pantalón y le enseñó a la niña. La niña puso  cara de susto y angustiada le dijo:

Huy!! pero tu si estás peor.
A tí además de las plumitas ya te salió el pescuezo y las mollejas!!!!





LA MANTECA ERÓTICA

Tres hombres están hablando sobre lo que habían hecho  la noche anterior.
El Italiano dice:  -Anoche le di masajes a mi esposa
  con un aceite de oliva finísimo,  luego hicimos el amor apasionadamente . La hice gritar durante 5 minutos.

El Francés dice:  -Anoche le di masajes a mi mujer
  con un aceite perfumado afrodisíaco especial  luego hicimos el amor.  La hice gritar durante 15 minutos.

El español dice:  -Anoche le di masajes a mi esposa
  con manteca de puerco,  le acaricié toooooodo el cuerpo con la manteca,  luego hicimos el amor. La hice gritar durante 2 horas seguidas.

El Italiano y el Francés asombrados preguntan:
-¿Dos horas continuas?
Y ¿qué hiciste para hacerla gritar durante 2 horas seguidas?

-Me limpié las manos en la colcha...!!!!

Solo las mujeres son capaces de sacrificarse por los demás.


    VACACIONES EN CRUCERO 

                            Mi diario... Día 1 

Ya estoy preparada para este maravilloso crucero.
He cogido mis mejores vestidos.  ¡¡ Estoy excitada!! 

               Mi diario... Día 2 


Hemos estado todo el día en el mar.
Estaba precioso, vi algunos delfines y ballenas.
¡¡Qué bien empiezan las vacaciones!!
Hoy encontré al Capitán y me pareció un hombre interesante.


                Mi diario... Día 3 

He estado todo el día en la piscina, haciendo surf y dando bolas de golf.
El Capitán me ha invitado a su mesa a cenar.
Fue un honor y me lo pasé maravillosamente.
Es un hombre muy atractivo y atento.


                Mi diario... Día 4

.El Capitán me invitó a cenar con él en su camarote.  Tuvimos una cena lujosa y espectacular con foie, ostras, caviar y cava..
Me preguntó si me quedaba con él y decliné la invitación.  Le dije que no quería serle infiel a mi esposo.


                 Mi diario... Día 5

El Capitán me ha invitado a unas copas, la verdad es que es un hombre encantador.
Me preguntó otra vez si quería pasar la noche con él y le he vuelto a decir que no.  A lo que me contestó que si seguía negándome a estar con él, hundiría el barco.
Me he quedado aterrada.


                  Mi diario... Día 6 

Hoy he salvado a unas 3.600 personas... ¡¡¡¡cuatro veces!!!!


                 ¡Estoy más contenta!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario