viernes, 21 de diciembre de 2012

EDITORIAL : Un parlament a la ucraniana


No se si veríais hace unos días las imágenes del parlamento ucraniano a tortas entre sus diputados u otras veces el de Georgia o el de Corea en el mismo plan .

Y vengo a rememorarlo por las imágenes que acaba de ver este mediodía en la televisión, sobre la trifulca que se armó ayer en el parlamento autonómico de Madrid, en el que no se llegó a las manos  pero al paso que vamos y dada la poca categoría de nuestros representantes políticos, no lo descarto : Insultos , gritos variados e incluso un parlamentario, político profesional, Don Juan Barranco ( ha sido diputado nacional, ahora lo es autonómico, senador, concejal y Alcalde, desde 1977 hasta el día de hoy ) , levantándose de su escaño y dirigiéndose en tono no muy amigable a la bancada del gobierno autonómico .

Ahora bien, que se puede esperar de un señor como este que si tuviera vergüenza torera y ante el reiterado desplante que le han dedicado los madrileños elecciones trás elecciones, primero en la villa de Madrid y después en el parlamento, cuando encabezaba a su partido , se hubiera ido yá hace años a su casa .

De momento no hemos llegado a ésto, pero
todo se andarà : ¡ Con tal de conservar el sillón !
Pero por desgracia estamos en manos de politicastros como éste, entre otros, que viven y han hecho una carrera profesional a cargo de los bolsillos de los ciudadanos y que no saben comportarse como se espera de un representante del pueblo .

¡ Y luego se extrañarán de que ser el cuarto problema para los ciudadanos españoles !

No se si veuríeu fa uns dies les imatges del parlament ucraïnés a osties entre els seus diputats o altres vegades el de Geòrgia o el de Corea en el mateix pla . 

I vinc a rememorar-ho per les imatges que acaba de veure este migdia en la televisió, sobre la baralla que es va armar ahir en el parlament autonòmic de Madrid, en el que no es va arribar a les mans però al pas que anem i donada la poca categoria dels nostres representants polítics, no eu descarte : Insults ,crits variats i inclús un parlamentari, polític professional, el senyor Juan Barranco ( ha segut Diputat Nacional, ara autonómic, senador, concejal i Alcalde, desde 1977 fins a huí) , alçant-se del seu escó i dirigint-se en to no molt amigable a la bancada del govern autonòmic .

Ara bé, que es pot esperar d'un senyor com este que si tinguera vergonya torera i davant del reiterat menyspreu que li han dedicat els madrilenys eleccions després d'eleccions, primer en la vila de Madrid i després en el parlament, quan encapçalava al seu partit , se haguera anat ja fa anys a sa casa .

Però per desgràcia estem en mans de politicastres com este, entre altres, que viuen i han fet una carrera professional a càrrec de les butxaques dels ciutadans i que no saben comportar-se com s'espera d'un representant del poble . 

I després s'estranyaran de que ser el quart problema per als ciutadans espanyols!

No hay comentarios:

Publicar un comentario