El Viernes estuve un rato viendo el acto de apertura de las olimpiadas : Todo era alegría, amistad, compañerismo, naciones desfilando una detrás de otra sin mirar colores, razas, religiones ... vamos, lo que se viene a llamar " espíritu olímpico " .
Y pensé que tonto es el hombre que puede, cunado le interesa, compartir este pequeño planeta en paz y armonía y en unos segundos pasar de ello a la guerra , a la destrucción, al hambre, a todo lo malo que el ser humano pueda crear .
¿ Y si el espíritu de las olimpiadas durara eternamente ? Vaya iluso, pensarán ustedes, pero ... ¿ Y si el mundo estuviera lleno de ilusos ?
Bueno, al menos durante un rato , el que he estado escribiendo estas líneas, me he abstraído de esta dura realidad por la que estamos pasando. Ahora voy a continuar con mi rutina diaria y enfrentarme a la realidad : Si he conseguido que ustedes, estimados lectores también se hayan abstraído aunque fuera unos pocos segundos, al menos algo bueno habré puesto por mi parte ( hoy no tenía ganas de hablar de crisis y demás, ¿ se nota ? ) .
No hay comentarios:
Publicar un comentario