Hace yá unos días que vengo intercambiando como comentarista opiniones con otros , amble y tolerantemente, contertulios comentaristas de otro blog (hasta que se ha metido el típico insultador anónimo sin argumentos) sobre el tema y a favor de que, libre y públicamente, se lo quede a poder ser la Cruz Roja, pues por un servicio remunerado del que seguro sacan poco beneficio, a cambio nos lo devuelven con acción social impagable y, sobre todo, incalculable, al pueblo de Tavernes y más ahora con la crisis.
Y abogo a que, dentro de la legalidad más absoluta, que lo es, en el pliego de condiciones y por lo dicho anteriormente, y al igual que se hace con los interinos en las oposiciones a fijo en la administración pública, , no sólo se evalúe equipamiento y similares, sino que teniendo un mínimo de éste legalmente establecido para dar el mejor servicio, se puntúe-valore también la experiencia de la empresa (seguro que ninguna es tan antigua y está dando tantos años como Cruz Roja), el que se contrate el 100% de plantilla con gente de Tavernes y si no hubiera suficientes titulados, que no lo creo, a gente de LaValldigna, pues Simat está más necesitado aún que nosotros de empleo, y a partir de ahí, líbremente a quién se crea más conveniente, ó el retorno a la sociedad por medio de otros menesteres de la empresa concesionaria de beneficio a ést.(ahí tampoco creo le gane nadie).
Hay cosas cómo la cultura, la educación, los servicios sanitarios o los servicios sociales que no se deben medir con dinero, sino en contraprestaciones a la sociedad.
Es mi parecer, habrá otros, todos respetables y discutibles dentro de la tolerancia y el respeto a los demás, pero creo que es moralmente el más justo.
llig-te la llei de contractació ! això no es pot fer.
ResponderEliminarperò si vols apanyar alguna cosa preguntau al teu amic MV ell teu explicarà.
No es pot fer? No es poden puntuar la experiéncia en el servici, com quant un funcionari interí oposita a fixe ? Aquesta estic segur que sí, les altres, no eu puc discutir doncs no conec la llei a fons, ni eu vaig a fer amb un anónim.
ResponderEliminar