sonnen, líder europeo en almacenamiento de energía, cuenta con baterías a prueba de fuego para hogar y empresas, con solo un 1% de litio
Celda de batería de fosfato de hierro y litio probada según los más altos requisitos a nivel mundial (UL1973, UL9540A, IEC 62619, UN38.3). Resultados de las pruebas: no se produce fuego ni llama.
• Nivel de módulo
Introducción de barreras térmicas para prevenir la propagación del calor de una celda a la siguiente. Una fuga térmica estaría limitada a unas pocas celdas. Resultado de la prueba según UL9540A: no se produce fuego ni llama
Nivel de batería
Introducción de barreras térmicas para prevenir la propagación del calor de un módulo de batería al siguiente. Una fuga térmica estaría limitada a un módulo de batería. Resultado de la prueba según UL9540A: no se produce fuego ni llama.
• Nivel de unidad
El aislamiento del armario metálico de la batería con lana de roca de 40 mm limita la temperatura superficial a un nivel que evita la propagación térmica de un armario a otro.sonnen fue fundada en 2010 y ha instalado más de 160.000 baterías en todo el mundo, suministrando energía limpia a más de 250.000 personas.
De esas 160.000 baterías, aptas para interior o exterior, el porcentaje de explosión es del 0%.
La tecnología de fosfato de hierro y litio (1%) hace que la batería sonnen sea especialmente segura y duradera. La combinación de modularidad y flexibilidad en las baterías sonnen ofrecen a los usuarios la libertad de adaptar sus soluciones de almacenamiento de energía según sus necesidades cambiantes, ya sea para aplicaciones residenciales, comerciales o industriales.
Font, article de Ramón Roca per a "El periódico de la energía"
No hay comentarios:
Publicar un comentario