La consellería no se ha quedido hacer cargo y lo costeará el ayuntamiento
Los trabajos estarán terminados esta semana, por lo que se espera que el Lunes el instituto puda abrir sin problemas.
¿Y yo me pregunto, de quién es el centro? Que poca vergüenza por parte de la consellería.
Que poca vergüenza la Consellería a que esperan para arreglar el instituto a que ocurra una gran desgracia con nuestros hijos dentro. No tienen bastante con todos los años que la gente esta ya protestando para que se arregle un edificio que ya casi es histórico por los años que tiene. A este paso nos quedaremos con nuestros hijos en caso o los tendremos que llevar a estudiar con el casco de obrero para que se protejan de los desperfectos que tiene el edificio.Como que el Ayuntamiento ya no tiene bastante deficit, la Consellería les mete más gastos
ResponderEliminar