sábado, 28 de enero de 2012

MÉS DE ECONOMIA I RETALLS

Pobla de Vallbona : un colegio concertado dicesano cobra una derrama de 100 € ante el impago del Consell

Arrastra una deuda de 34.000 euros por los retrasos en los pagos de la Consellería .


Aquí, al paso que vamos, no tardaremos mucho monjas y patronato.


Rafelbunyol : venta de parcelas de VPO para poder acabar polideportivo






Ha puesto a la venta tres parcelas de propiedad municipal con las que espera obtener casi 2,5 millones de euros y que se destinarán a financiar el proyecto del polideportivo que tenía que haber construido una empresa que entró en quiebra. El coste total del proyecto del polideportivo superaba en un principio los 3 millones de euros.

¿Se puede hacer aquí lo mismo para acabar la piscina? Primero, no se si hay solares municipales con esa calificación libres pues en principio están todos concertados para que construya el IVVSA pero supongo se puede rescindir el concierto dado como está esta sociedad. Pero el problema es que hasta que no esté acabada la depuradora, sobre el 2015, no se puede edificar en Tavernes y en consecuencia nadie querrá esos solares.


Que empiecen por ponerse una ellos mismos o se la pondrá Rajoy manu militari, Montoro yá ha avisado.  

Corts Valencianes : retrasos en el cobro de la nómina de los diputados.

Dicen que se encuentran inquietos ante esta situación .

Yo diría que lo que tienen es poca vergüenza, que se vayan a las puertas del Servef a quejarse, pero que se llleven escolta porque igual los linchan. 

 Les cambio el sueldo y los retrasos por mis honorarios. 

Un 67 % más de reclamaciones por impagos en comunidades de vecinos ante los jueces.

No me extraña, yo como Administrador de Fincas llevo nueve en estos momentos en marcha y preveo otras tantas o más para esta anualidad contable, de las más menos quinientas en administración que llevo.



Ayuntamiento de Valencia : registro público de regalos a los concejales, renovación de 17 vehículos por otros de gama más baja pero no se retira la escolta a los ediles.


En lo último, de acuerdo, hay mucho loco suelto e indignado por ahí
Lo primero no sirve para nada ¿o es que creéis que alguien para recibir "favores" hará los regalos públicamente?. 

Y lo de los vehículos, un ahorro ridículo, lo que hay que hacer es que cada concejal vaya a trabajar por sus medios y rebajar el número de vehículos.


Valencia capital : Un convenio más austero, mediante menos ayudas sociales para  funcionarios, reducción al máximo de teléfono, luz y fotocopias, y más control del absentismo con penalizaciones  mediante rebajas en las nóminas. Así mismo se inspeccionarán las bajas prolongadas para evitar ausencias injustificadas .


 Muy bien, pero para los concejales y asesores también, ¿no? No creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario