miércoles, 25 de enero de 2012

MES DE HUMOR

El príncipe azul





EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO realmente conmovedor
¡¡¡¡QUE ROMANTICO!!!!!!






Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a su bella  Princesita:

- ¿Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondió...: - ¡¡¡ NOOO !!!

   Y el príncipe fué feliz toda su vida: yendo a pescar, a cazar y al
bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza  y se ponía
de cubatas hasta las orejas. Jugaba al golf y comía caviar porque le
alcanzaba la pasta para eso y mucho más.

    Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con
mujeres de la noche, con las vecinas y amigas y... no tenía que
competir con que si tenía el mejor coche, o iba al mejor sitio de
vacaciones.

   Se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro.

   Cagaba con la puerta del baño abierta, leyendo sin límite de tiempo
y cantaba eructando y se rascaba los güevos cuando le salía de los
cojones.

  Escuchaba música a toda caña y veía fútbol todo el fin de semana...
y no le tocaban las
 pelotas!!!!.

FIN.



Se me han saltado hasta las lágrimas, coño..









Pasando una plancha de cabello por la aduana ...

Una distinguida dama venía en un vuelo de Irlanda y pidió al cura que venía al lado de ella que le hiciera un favor:

-Padre, ¿puedo pedirle un favor?

-Por supuesto, hija. ¿Qué puedo hacer por ti?

-Mire, Padre, compré una finísima plancha para el cabello para llevarle de regalo a mi mamá por su cumpleaños. Viene en caja cerrada y sé que sobrepasa el valor permitido para la aduana, y tengo miedo de que me la quiten. ¿Será posible que usted la pase por la aduana por mí? Se me ocurre que quizás, debajo de su sotana ...

-Me encantará servirte, hija mía, pero debo advertirte: No puedo decir una sola cosa que no sea la verdad.
-No se preocupe, Padre, con su investidura nadie se atreverá a revisarlo.

Al llegar a la revisión, la señora dejó que el padre pasara antes que ella.
Preguntó el oficial
-Padre, ¿trae algo que declarar?

Dijo el sacerdote

-De la cintura para arriba, no tengo nada qué declarar ...

El oficial de migración pensó que era una respuesta muy extraña, así que le preguntó

- ¿Y qué tiene que declarar de la cintura para abajo?

-Llevo un maravilloso instrumento diseñado para ser usado por las mujeres, pero que hasta este momento permanece sin estrenar ...

Soltando una carcajada dijo el oficial:

- ¡Adelante, Padre ... El siguienteeeeeee ..........!



  
Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un tremendo negro al lado suyo.. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:
-2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.
   

El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:
-¿Tienes algún problema?

A lo que el hombrecillo le contesta:
-¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?

El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:
-2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta.

-Gracias Dios mío, pensé que había dicho 'Date la vuelta'.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario