miércoles, 11 de enero de 2012

NOTICIES MES RELEVANTS DE LA PREMSA REGIONAL 11/01/2012 (LEVANTE-LAS PROVINCIAS)

EN AQUEST EPIGRAF EL EDITOR PUBLICARA, DIA A DIA, Y COMENTARA TOTES AQUELLES NOTICIES QUE CREGA SIGUEN AL SEU PAREIXER D'INTERES.

Consell, decret retall gastos : no incluirà totes les messures anunciades



IVA :Rajoy diu que no el pujará


Perquè va a ser que no meu crec?


Mercadona, la número uno en la clasificació mundial del comerç de Espanya i 42 del mon-


Ya lo decía yo el otoro día, Juan Roig Ministro de economía, fomento e industria, todo junto.



Urdangarin en el banquillo el año que viene


I el rei el voldría ben lluny per a sempre.

 

VALENCIA : Ayudas por hijos, familia numerosas y discapacidades, sin ventajas para los que ganen mas de 1400 euros mensuales netos. 


Pues con ese sueldo y con esas necesidades, vaya putada que les han hecho: a pagarla siempre los mismos, la clase media, aunque ese sueldo es más bien yá de clase obrera.

Un país sin clase media es un país inestable y camino de ello vamos. Soluciones PP, súmate al cambio.


 Mario Conde en el Palau por sus "méritos literarios"

  
  Beneyto niega motivos políticos. 

Ha escrito últimamente varios libros que se han convertido en Bet-sellers. 
La cárcel es para reinsertar a los delincuentes ¿ o no?
Pues no hay nada que justificar.


Banco de Valencia : Popular y  Mare Nostrum principales interesados.  

OJALA, mejor que los chinos, cualquier entidad española.

Lo malo es que en Mare Nostrum, encabezada por Caja Murcia y Sa Nostra (Baleares) podían estar incluidas Bancaja y la CAM, pero no, el provincionalismo y el politiqueo entre Ripoll, presidente hasta hace poco de la diputación de Alicante y líder del partido en esa provincia y el resto del PP, pudo mas que la lógica y los intereses de los valencianosy asi estamos, sin bancos valencianos.

¿ Bankia- Caixabank juntas y Catalunya Caixa en manos


 bascas?


Eso es lo que pretende el gobierno central.
A menos entidades, menos oportunidades de elegir para los clientes, malo, muy malo.
Los catalanes no van a permitir quedar en manos de los madrileños o los vascos, por ahí nos salvaremos.


Alberic. 6 concejales expedientados por intentar tirar a su Alcalde.Destituirán a su alcalde pese a la amenaza de expulsión


Hay un dicho que dice "cuídame de mis enemigos que de mis amigos ya me cuidaré yo", y yo añado otro: "cuídame de mis compañeros de partido que de los de los otros ya  me cuidaré yo". 


Gasolina a 1,371 y gasóleo a 1,349, precios históricos debidos al céntimo sanitario

El dit, a pagarla els que treballem amb el cotxe, els de sempre, els autónomos, carregueuse la clase mitja i ja vorem que pasa.



Coches oficials sí, però retalls en neteja.


El senyorets polítics ben passetjaets en els seus Audis i similars i els ussuaris dels servicis públics tragant merda (ells van segur als servicis privats).



No hay comentarios:

Publicar un comentario